PARA RECORDAR QUE VALEMOS MUCHO
Medicamento: NO ME MERECIAS – VALVERDINA
INDIEcaciones: Hay un momento en la historia de toda persona que hace click y empieza a quererse, respetarse y darse cuenta de todas las veces que se han aprovechado de ella, de los momentos que la infravaloraron y se lo creyó. Esta canción es el ejemplo perfecto que te demuestra que muchas veces estás metido en una situación en la que no se te valora y abrir los ojos orar poder salir de ahí es muy necesario.
Recomendaciones: Escuchar cuando no nos sintamos valorados y necesitemos un empujón para que nos saque de una situación que como dice la canción “no me merecías”. Y como siempre os decimos: querer bien antes que mucho.
PARA
Medicamento: SI FUERAS LLUVIA – VANGOURA
INDIEcaciones: “Si pudiéramos quedarnos siempre aquí“, el verdadero quién pudiera. Muchas veces vivimos en modo automático sin ser conscientes de que todo es efímero y fugaz. Con esta canción conseguimos recrearnos en ese sentimiento de pre-anhelo, esa eterna sensación de querer vivir en el para siempre que nos prometieron. Además los bajos electrónicos y el ritmo tan oscuro nos invita a bailar y gozárnoslo como si nadie existiera a nuestro alrededor.
Recomendaciones: Disfrutad todo lo posible del ahora, nunca sabemos cuándo las cosas van a terminarse de la noche a la mañana, lo único que tenemos es el momento presente.